Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se realiza campaña solidaria por "Joaco", sufrió un accidente y será trasladado a Buenos Aires

El joven futbolista Joaquín Bais de JJ.Moreno y con paso por Comisión de Actividades Infantiles sufrió un accidente doméstico por lo que será trasladado a Buenos Aires. Las instituciones deportivas se unieron en una campaña solidaria para ayudarlo difundiendo un número de CBU del Banco del Chubut.

 

 

 

 

Este martes por la tarde el jugador de fútbol de JJ.Moreno y con paso por Comisión de Actividades Infantiles de 15 años, se encontraba en su vivienda e intentó encender una salamandra, ocasionando una explosión.

 

Joaquín Bais sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y tiene comprometidas las vías respiratorias, lo cual agrava su cuadro y será trasladado a Buenos Aires.

 

Por ello, desde las instituciones deportivas se unieron en una campaña solidaria, para ayudarlo a él y su familia. Desde Comisión de Actividades Infantiles publicaron, “acompañamos a “Joaco” y a su familia en este duro momento y les enviamos las fuerzas para salir adelante”.

 

Además, solicitaron la colaboración difundiendo del Banco del Chubut el CBU 0830004131005233560020- número de CUIL: 24-29898441-1  a nombre de Idiarte Soraya Jesica.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: