Se realizará en Comodoro Rivadavia el Argentino de Pool Bola 9

Se desarrollará en semana santa un nuevo torneo Argentino de Pool en modalidad Bola 9, organizado por Comodoro Billar Club en el Draw Pool Pub. Será en categorías Masters, Primera, Segunda y Tercera, con clasificación a instancia panamericana, dándose cita jugadores locales y representantes de diversos puntos del país.

Publicado el miércoles 6 de abril de 2022
Se realizará en Comodoro Rivadavia el Argentino de Pool Bola 9

En Draw Pool Pub del 14 al 19 de abril se desarrollará un nuevo torneo Argentino de Pool en modalidad Bola 9, con la organización de Comodoro Billar Club y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

José “Palito” Curín, referente de Comodoro Billar Club confirmó la llegada del evento, “Tendremos el torneo Argentino de Pool en modalidad Bola 9 aquí en Comodoro Rivadavia, con la participación de Masters, Primera, Segunda y Tercera categoría. Vendrán jugadores de diferentes puntos del país, ya están confirmando su presencia. Calculo que estaremos rondando los 120 o 130 jugadores en total ese fin de semana”.

Además brindó detalles del mismo, “será un torneo clasificatorio al Panamericano, por lo que el mejor nivel del pool argentino estará en Comodoro Rivadavia en cada una de las categorías. Por ejemplo, en la categoría mayor que es Masters, habrá ocho plazas para el próximo Panamericano en modalidad Bola 9”, detalló Palito Curín representante de Comodoro Billar Club.

Adelantando que, “vendrán jugadores de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, y hacia el sur vendrá gente de Río Gallegos, Piedrabuena, Río Grande, Caleta Olivia. Hay una muy buena cantidad de gente que vendrá a disputar el torneo, y haremos en lo sucesivo la presentación oficial del evento”.

Destacado y poniendo en valor el desarrollo de la Escuela de Pool de Comodoro Billar Club, que presentará exponentes que vienen realizando el proceso de crecimiento y aprendizaje del deporte, y tendrán la chance de medirse en un evento nacional.

“Comodoro Billar Club estará presentando seguramente chicos de la escuelita, que ya están creciendo y adquiriendo conocimientos importantes como para participar de un torneo argentino, es la culminación de su etapa de escuela, y ya comienzan a ser jugadores, tanto nenes y nenas que están egresando de la escuelita. Es un orgullo muy grande para nosotros, son jugadores que ya en varios casos nos han dado satisfacciones muy importantes, han sido campeones o han estado peleado primeros puestos. Dan muestras de un trabajo lindo, bueno y serio que se está haciendo en la escuelita, y es un orgullo para todos nosotros”, finalizó José “Palito” Curín.

Hotel Comodoro