Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se reprogramará el Open CR II en Comodoro

Por las nuevas restricciones ante la segunda ola del Covid-19, se debió postergar la segunda edición del Open CR de Jiu Jitsu. El torneo se iba a desarrollar este domingo 18 de abril en el Club Huergo.

 

Los amantes del Jiu Jitsu deberán esperar cómo evolucionan los decretos para las competencia deportivas, ya que en primer medida fueron suspendidas por 14 días, a partir del jueves pasado (8/4).

 

Estaba confirmada la presencia de jiujitseros  de Rawson, Trelew, Esquel, Caleta Olivia,  Río Gallegos,  San Antonio, Pico Truncado,  Ushuaia y Río Grande. La primera edición del Open CR había marcado un precedente en la zona, por la cantidad de participantes que se presentaron -más de 250-, poco frecuente en el sur de la provincia y el flanco norte de Santa Cruz.

 

Por ese motivo la Academias Revolution y  Carseglia, organizadores del evento, tenían todo preparado para poder desarrollar otra exitosa jornada, ya que sería la primera desde el comienzo de la pandemia y había muchas expectativas.  Estaba el protocolo armado, bastantes sponsors,y todo debidamente organizado con la  ayuda del Ente Comodoro Deportes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: