A dos toques

Se reveló la picante frase de Enzo Fernández que enfureció a Mbappé en plena final del Mundial

Apenas pasado un mes del histórico partido, se conoció finalmente la frase del jugador de la Scaloneta que hizo explotar de furia al crack francés.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Enzo Fernández y Kylian Mbappé fueron protagonistas de una discusión durante la final del Mundial Qatar 2022. A poco más de un mes del histórico partido, el hermano del exjugador de River reveló qué fue lo que le dijo al francés ese día en el Estadio de Lusail.

Hasta el día de la fecha no se sabía qué le dijo al oído el argentino al francés, pero finalmente el hermano del ex River reveló qué fue lo que pasó ese día.

La bronca del mediocampista argentino radica en que Mbappé no lo trató de la mejor forma luego de un cruce. Enzo intentó calmar las aguas durante el partido pero el francés le contestó mal.

Según reveló su hermano en declaraciones televisivas, Enzo Fernández le dijo a Mbappé: “Nosotros vamos a salir campeones del mundo”.

Enzo Fernández, autor de un golazo ante México y con participación en el tercer gol de Argentina en la final, fue elegido como el Mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022.

Historias PDC

Otros deportes