Se suspendió la gira de Las Leonas en Uruguay ante la suba de contagios de coronavirus

Las Leonas cancelaron su gira por Uruguay por cuestiones de prevención ante la suba de nuevos contagios de Covid-19, y para preservar al equipo de cara a la Copa Panamericana que se desarrollará en Santiago de Chile del 19 al 30 de enero.

Publicado el jueves 6 de enero de 2022
Se suspendió la gira de Las Leonas en Uruguay ante la suba de contagios de coronavirus

Las dirigidas por Fernando Ferrara comenzaban una gira por  Uruguay para preparar el torneo continental, que dará tres boletos para el Mundial de España-Países Bajos a disputarse en julio. Ante el alza de los contagios y por la cercanía a la primera cita oficial internacional, el plantel argentino decidió suspender su gira y con ello los amistosos que iban a disputar ante Las Cimarronas el 10 y 12 de enero.

Tras los nuevos cambios, la fecha estimada para realizar la gira por Uruguay será entre el 22 y 24 de marzo. Por lo tanto, Las Leonas retomarán los entrenamientos este  jueves por la mañana en el CeNARD y al igual que Los Leones, viajarán a Chile a disputar la Copa Panamericana el 16 de enero.

El 2022 supone para ellas otro gran compromiso además de éste y el Mundial: la FIH Pro League, torneo en el que Argentina debutará en febrero en Buenos Aires.

 

Hotel Comodoro