Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se trabaja en la última etapa de colocación del playón sintético en el club Tiro Federal

Se encuentra en la última etapa la colocación de la alfombra sintética en la histórica institución deportiva. Es un nuevo playón deportivo que mide  20 x 40 y podrá ser utilizado para Hockey o Fútbol.

 

 

Desde el mes de agosto se comenzó a trabajar en el nuevo playón deportivo de césped sintético en el Club Tiro Federal. La colocación se encuentra en la última etapa de finalización de la obra. Es un nuevo playón deportivo de 20 x 40 metros y que muy pronto la institución podrá utilizar para hockey o fútbol.

 

 

Obra que se realiza con el aporte del estado municipal, y será la segunda cancha de césped sintético que se lucirá en el predio del club histórico de km 3, que ya cuenta con una cancha de hockey, lograda con esfuerzos propios, que alberga a unos 200 niños y niñas que practican la disciplina, número que superó al Fútbol.

 

 

La paralización de las actividades a raíz de la pandemia mundial del coronavirus golpeó económicamente a la mayoría de los clubes. Sin embargo, varias instituciones comodorenses aprovecharon el tiempo para mejorar sus instalaciones acompañados del aporte del plan de infraestructura deportiva que lleva adelante el municipio a través de Comodoro Deportes.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: