A dos toques

¿Se va o se queda? Agustín Rossi ganó el premio Alumni y habló sobre su futuro

Al arquero “Xeneize” se le vence su contrato en junio del 2023 y a partir del año que viene podrá negociar con cualquier club del mundo como agente libre en caso de no renovar su vínculo, pero dio pistas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El arquero de Boca Agustín Rossi, figura de Boca Juniors, flamante campeón del fútbol argentino, fue coronado como el mejor jugador del año en el fútbol argentino en el marco de los Premios Alumni 2022 que fueron entregados el jueves por la noche en una ceremonia realizada en el predio de la AFA en Ezeiza.

En la entrevista que brindó tras el reconocimiento a su gran año en Boca, el arquero destacó: “Hicimos un gran año al haber ganado la Copa y el torneo local. Todavía nos queda una final por jugar, pero estoy muy feliz por el rendimiento del equipo y con el mío, porque creo que ayudé mucho al equipo”.

Si bien no expresó en qué términos están las negociaciones por su continuidad en el club Rossi, cuyo contrato con Boca finaliza en junio de 2023 habló de un futuro relacionado con el Xeneize: “Boca siempre demanda ganar y competir. Mi objetivo es seguir ganando cosas y en lo personal tratar de seguir rindiendo de la misma manera para ayudar al grupo, que es lo más importante”.

 

(Fuente: bolavip)

Historias PDC

A dos toques