Otros deportes

Se viene el campeonato Patagónico de Skateboarding

Este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo una fecha del Campeonato Patagónico de Skateboarding , exclusivo para los skaters de la Región. Habrá competencia a partir de los 10 años (nacidos desde 2012) hasta mayores no profesionales. Después habrá celebración en El Trahuil con una nueva edición de la “Undermov”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El skatepark de Rada Tilly será sede este fin de semana del certamen regional de Skateboarding. El campeonato será en modalidad “Street” y es exclusivo para los deportistas patagónicos. Las categorías invitadas son Sub-10, Sub 14, Sub 18 y mayores de 18 que no sean profesionales. La competencia será para hombres y mujeres.

El evento comenzará a las 10 de la mañana y todos los participantes deberán hacer una preinscripción obligatoria para concursar. Por consultas pueden comunicarse por redes sociales a: @rafamartinezskt, @agustin.carrillo , @martin_casa o @skatepark_generalpico.

Con el apoyo de los sponsors, habrá premiación que superará los $500.000 en productos. A su vez, la actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rada Tilly.

Luego de la competencia, el encuentro continuará en “El Trahuil”, donde se realizará una nueva edición de la tradicional “Undermov”. Allí, la gente que se acerque tendrá la posibilidad de ver exponentes emergentes del rap de Comodoro y la Región. Estarán en escena por ejemplo Ivana Katana, Al Doping Clean, Humana, Maike y los Dj´s Nando y Maxi Ramos. La producción será integra de W Producciones.

Historias PDC

A dos toques