Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se viene el OPEN CR II de Jiu-Jitsu

Las Academias Revolution y Carseglia finalmente van a  poder llevar a cabo el Open CR II de Jiu Jitsu que fue postergado por  restricciones en abril pasado. El mismo  se desarrollará este domingo en instalaciones del Gimnasio Municipal de Aristóbulo del Valle y Viamonte , y contará con la presencia de alrededor de doscientos competidores.

 

 

 

Está todo dado para que el Jiu Jitsu de la región pueda realizar el primer evento desde el comienzo de la pandemia y hay muchas expectativas puestas. La  primera edición del Open había contado con más de 250 competidores, siendo uno de los más convocantes de la zona. Es por eso que esperan con ansias al domingo.

 

En esta oportunidad vendrán jiu-jitseros de Río Grande, Pico Truncado, Rawson, Trelew, Caleta Olivia, Esquel, Río Gallegos, Trevelin y  El Bolsón. La jornada se realizará con el protocolo autorizado por el Ente Comodoro Deportes y su sumaron muchos sponsor que permitirá jerarquizar el evento con premios.

 

A su vez, participarán las academias de Comodoro : Revolution Nova Uniao , Leao de Team Carceglia,  023 y Elemental Dojo. La actividad comenzará el domingo a partir de las 9 de la mañana en el gimnasio Municipal N°1.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: