Se viene fecha doble para el karting zonal en la AKPS 

El campeonato zonal de karting comienza a definir los candidatos a la corona 2021. El jueves se presentará el "GP AlarSur" que se correrá  el fin de semana.   Ya se palpita la 6a fecha del karting zonal en Comodoro Rivadavia. La AKPS presentará el Gran Premio Alarsur este jueves a la 20 hs en […]

Se viene fecha doble para el karting zonal en la AKPS 

El campeonato zonal de karting comienza a definir los candidatos a la corona 2021. El jueves se presentará el "GP AlarSur" que se correrá  el fin de semana.

 

Ya se palpita la 6a fecha del karting zonal en Comodoro Rivadavia. La AKPS presentará el Gran Premio Alarsur este jueves a la 20 hs en el local comercial de avenida Rivadavia, y esta todo listo para que sea un gran fin de semana.

 

En la categoría Sudam el puntero es el piloto santacruceño Tobías Bellido, quien suma hasta el momento 81 puntos seguido por Lautaro Quintana con 78. Luego aparecen Fran Iparaguirre y Emanuel Abdala.

 

El kartodromo de la AKPS en km9 vivirá un fin de semana de definiciones. Quedan dos pruebas por delante y este domingo quedarán perfilados los candidatos en todas sus categorías.

 

En la Master el líder es Javier Fernández que llega con 104 puntos y es seguido de cerca por Fabián Carrizo que tiene 93. Más atrás están Ricardo Frizzarin, Diego López y Pierino Panebianco pero todo hace pensar que será un mano entre Fernández y Carrizo.

 

(Foto: Megaloopdron)