Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se viene la X Edición de la Copa Challenger "Juanillo Agüero"

El club social de Pesca y Náutica El Pique organiza la décima edición de la Fiesta Provincial del Pejerrey Patagónico en Bahía Solano.

 

 

 

Bajo un estricto protocolo y reglamento y tras la postergación, el club de Pesca y Náutica El Pique confirmó a través de sus redes sociales que el próximo 18 de julio se realizará la X Edición de las 5 horas de la Fiesta Provincial del Pejerrey Patagónico, Copa Challenger “Juanillo Agüero”, en el refugio “Pascual Fenolle” de Bahía Solano.

 

El torneo será en pareja, desde las 10 a las 15 horas. El día viernes 16 a las 18 horas en la sede del club (Larregui N°148 B° KM8), se sortean las estacas y podrá estar presente solo un representante de la institución participante.

 

Según el reglamento que hizo público la institución a través de sus redes sociales, mencionó que a la playa solo podrán acceder los pescadores, y solicitan que no lleven a la familia, amigos ni conocidos. Recordando cumplir con el protocolo mencionado en el reglamento.

 

Además, publicaron que, “las inscripciones se deben abonar antes que se realice el sorteo, y aquellas parejas que no abone,  no se sortearan y no podrán pescar, sin excepciones”.

 

La inscripción es de 1600 piques por pareja, y los socios con la cuota al día hasta el mes de mayo, abonaran 1300 pique. Mientras que los cadetes con autorización escrita no abonaran. Los interesados en participar del torneo, podrán inscribirse comunicándose a los celulares 2974019349 -  297477458.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: