Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se viene un nuevo clásico comodorense y lo vas a ver por streaming

Vuelven las actividades deportivas a Comodoro y con ello el clásico comodorense por la quinta fecha del torneo oficial de fútbol. El partido lo vas a poder ver en vivo por Club Huracán de Comodoro y Pasta de Campeón. Quedáte en casa y disfrutá del partido en vivo y en directo.

 

El próximo domingo volverá a rodar la pelota en Comodoro Rivadavia y el partido que se llevará todas las miradas será el clásico comodorense. Huracán y el “Lobo” vienen punteros y con puntaje ideal, por lo que el partido tendrá otro condimento especial.

 

El encuentro será el día domingo en el César Muñoz por la quinta fecha del torneo oficial. Según se charló este miércoles con los responsables de las instituciones, las medidas de prevención por el COVID-19 serán estrictas y pedirán a toda la gente que no se acerquen a las canchas para intentar ver los partidos.

 

El clásico comodorense será transmitido por streaming por la página Club Huracán de Comodoro y Pasta de Campeón lo replicará en su Facebook para que todas las personas tengan al alcance este atractivo partido.

 

Respetemos las medidas de prevención que la segunda ola está llegando a la capital del petróleo.

 

Quedáte en casa y disfrutá del partido en vivo y en directo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: