Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Se vienen cosas importantes para el club y tenemos que estar a la altura"

El DT de Laprida Juan Alvino habló de la clasificación histórica al torneo Provincial de fútbol, y dejó en claro que no solo van a representar a Comodoro Rivadavia, sino "a toda la barriada que siempre los sigue".

 

La alegría era indisimulable. Estaba en la platea del estadio Municipal de kilómetro 3 y el partido entre Palazzo y Rada Tilly lo sufrió más que cuando le toca dirigir a Laprida al lado de la línea de cal. Con el pitazo final de Nicolás Ibarnegaray Juan Alvino apretó los puños, y sonrío.

 

El DT de Laprida logró algo histórico junto a sus jugadores que confiaron en él y en su juego. El entrenador habló sobre la clasificación y afirmó: "(a la gente) que compartan esa alegría que tenemos hoy el cuerpo técnico y los jugadores, haciendo historia un plantel de la Primera B que la venimos remando. Estamos muy felices con esto que nos está sucediendo", confesó Juan Alvino a Laprida de Primera.

 

A su vez, Alvino analizó el encuentro decisivo que se llevó Palazzo, pero que no le alcanzó al "Aguilucho" en kilómetro 3 para clasificar. "El primer tiempo estaba mejor rada con ese gol, pero palazzo es un digno rival se dio un lindo partido, lo busco y con este resultado nos favoreció a nosotros. Habrá que redoblar esfuerzo,y los chicos tienen que mentalizarse que vamos a representar a una barriada que siempre nos alienta y por nosotros que dejamos muchas cosas de lado", remarcó.

 

La alegría lo invadía, pero el DT trato de mantener la calma en las declaraciones. "Vamos a representar a Comodoro, estamos muy contentos pero ahora a pensar en el partido del sábado que será muy dificil y luego si a pensar en lo que se viene. Se vienen cosas importantes para el club y tenemos que estar a la altura", sentenció.

 

 

(Foto: Carlos Alvarez - PDC)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: