Seba Jeldres con PDC: “quedamos en la historia del club, eso no tiene precio”

El delantero de Deportivo Madryn fue el autor del único gol del partido ante Racing de Córdoba y se convirtió en el héroe del Aurinegro, ya que le dio el ascenso al club. En  un mano a mano imperdible con Pasta de Campeón, el neuquino habló de sus sensaciones, sueños, sacrificios y sobre el histórico […]

Seba Jeldres con PDC: “quedamos en la historia del club, eso no tiene precio”

El delantero de Deportivo Madryn fue el autor del único gol del partido ante Racing de Córdoba y se convirtió en el héroe del Aurinegro, ya que le dio el ascenso al club. En  un mano a mano imperdible con Pasta de Campeón, el neuquino habló de sus sensaciones, sueños, sacrificios y sobre el histórico día que vivieron en Arsenal de Sarandí.

 

Sebastián Jeldres le brindó una entrevista a Pasta de Campeón tras el histórico ascenso de Deportivo Madryn que logró la semana pasada en la cancha de Arsenal de Sarandí. El delantero habló de todo en un mano a mano imperdible. Sueños, sacrificios, emociones y una historia de convicción de gol.

 

“Uno mira para atrás y yo hace dos años estaba jugando en la Liga éramos cinco entrenando y lo más fácil para mi hubieses sido ponerme a trabajar y hacer otra cosa, con el apoyo de mi familia pude continuar y haber tenido este ascenso es un motivo de orgullo enorme”, comentó.

 

“A mí me toco meter el gol en la final y que se pose todo en mi porque hice el gol, pero el pantel hizo un sacrificio enorme. Estar ahí en la segunda categoría es hermoso, dos años atrás no me lo imaginaba. Hoy quiero ir por todo y seguir creciendo. Antes estaba 10 categorías más abajo y ahora solo a una de la máxima categoría. A veces al final hay recompensa”, remarcó.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: