A dos toques

Sebastián Alvarado continuará como técnico de la Primera de USMA

El club de kilómetro 5 mantendrá en el cargo al técnico que tuvo en la última campaña, donde salvó la categoría tras disputar la promoción con Argentinos Diadema.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El club de kilómetro 5 mantendrá en el cargo al técnico que tuvo en la última campaña, donde salvó la categoría tras disputar la promoción con Argentinos Diadema.

Unión San Martín Azcuénaga mira al frente, tras un dificil 2022, y apuesta nuevamente por Sebastián Alvarado como entrenador principal.

Está confirmado Alvarado. Después de charlas entre la dirigencia y él va a continuar como cabeza de grupo para el 2023“, le indicaron a PDC.

USMA salvó la categoría en la promoción que disputaron frente a Argentinos Diadema, con Alvarado como entrenador principal y tras esta victoria las charlas con la Comisión Directiva del equipo del 5 se llevaron a cabo rápidamente.

Luego de una serie de conversaciones, donde se realizó un balance de la última campaña, se acordó la continuidad del DT para el 2023.

Con la confirmación del ex entrenador de formativas se confirman cambios en la totalidad del cuerpo técnico de Alvarado y con ello, a continuación, qué será del armado del plantel que cuenta con muchos juveniles de su “semillero” y donde por otro lado, algunos se alejaron como el caso de Kevin Flores y Nicolás Arrieta, quienes pasaron a Jorge Newbery. Sumado a estas dos piezas, algunos jugadores de las formativas que seguirán sus estudios en Buenos Aires.

Además, en Km5 analizan cómo contar con jugadores en la primera, donde al “Patricio” como a otros clubes se les hace dificil la posibilidad de armar planteles. Muchos jugadores que solicitan dinero y eso atenta en contra de las instituciones de menor recurso o que cuentan con otra idea y así va en contra de armar un plantel competitivo en la Primera A.

Por lo pronto, Alvarado tendrá su segunda experiencia como entrenador principal de USMA, en una clara muestra de confianza de parte de la comisión directiva,

Historias PDC

Otros deportes