Sebastián Alavarado se refirió a lo que fue el desarrollo del encuentro frente al “Ferroviario” y dijo que la clave llegó por el plantel que presentó, ya que le dio resultados. Nicolás Arrieta, en dos ocasiones, Franco Antignir y Lucas Reynoso fueron los goleadores y las alegrias para el "Patricio".

“La intención era atacar por los costados y encima con un césped que se transformó en una cancha rápida y por eso pusimos a chicos con velocidad y que puedan romper por los costados . Salió bien la planificación”, valoró el entrenador en una charla con PDC.

USMA contó con los regresos de Kevin Flores, en el arco, Lucas Reynoso y también Federico Folmer.

“Kevin fue bien reemplazado, pero nos da jerarquía. Reynoso regresó tras dos semanas al igual que Folmer. Es bueno porque vamos a seguir trabajando para sacar mejores resultados”, indicó.

Alvarado manifestó su deseo, transmitido a la comisión directiva del club, de hacer un trabajo y “proyectar a chicos y que aprendan de la gente grande”. “De (Franco) Antignir, el gran líder del grupo y que se sigan fogueando y ver los resultados como de Santino Vicennzo, quien no sintió jugar un clásico”, apuntó.

“Estoy contento por el club, los chicos, los dirigentes que tanto apoyan y acompañan, una pena por Sapo (Luis Ziadeh), que no pudo estar y siempre lo necesitamos, pero estamos muy contentos”, puntualizó.

Por último, el entrenador “Patricio” se refirió a la victoria ante Ferro y de la gran jugada de Sebastián Arrieta. “Fue un gol diferente, porque Antignir recuperó la pelota en el medio, dio un pase y él tuvo la exquisitez de picársela con jerarquía ante la gran postura y porte del arquero de Ferro, es difícil meter ese gol y se lució”.

El golazo de Arrieta ante Ferro

[video width="352" height="640" mp4="https://storage.googleapis.com/gcs.pastadecampeon.com/2022/07/aab653ad-whatsapp-video-2022-07-23-at-5.51.18-pm.mp4"][/video]