Sebastián Simonet se despide de la albiceleste ante España en Tokio2020

Tras la derrota con Brasil, uno de los emblemas del equipo argentino de handball dijo que ante España en Tokio202 será su último partido como profesional con la albiceleste. "Es un broche de oro estar acá", expresó.         Luego de la derrota ante Brasil, que significó la eliminación de Los Gladiadores de […]

Sebastián Simonet se despide de la albiceleste ante España en Tokio2020

Tras la derrota con Brasil, uno de los emblemas del equipo argentino de handball dijo que ante España en Tokio202 será su último partido como profesional con la albiceleste. "Es un broche de oro estar acá", expresó.

 

 

 

 

Luego de la derrota ante Brasil, que significó la eliminación de Los Gladiadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sebastián Simonet, anunció que ante España será su último partido con la albicelete y así le pondrá fin a su historia en el handball. "Es un broche de oro estar acá", entre lágrimas, expresó ante los micrófonos de TyC Sports.

 

Cumpliendo el sueño de estar en los Juegos Olímpicos junto a sus hermanos Pablo y Diego, en la previa había anticipado que este momento de la despedida sería en Tokio2020.

 

"Es jodido disfrutar después de un partido así, pero estoy orgulloso de mi, de mis compañeros, de lo que hice y ojalá de lo que haga en el próximo partido, que va a ser el último. Estoy feliz de mi carrera, de lo que le di al equipo, de que siempre estuvo antes que yo", expresó el mayor de los hermanos Simonet.

 

Por otro lado, quien participó en tres Juegos Olímpicos y fue campeón Panamericano, dijo que "si uno ve la realidad del handball argentino, donde jugamos, donde se entrena y lo que pasó estos dos años, decís ´es un milagro que este equipo esté acá´", sentenció el tres veces olímpico y símbolo del handball nacional.