Sebastián Vega de cara a los playoffs de Gimnasia: “Es la parte más linda, pero la más dura también”

El alero del equipo “mens-sana” ya palpita lo que será la llave por cuartos de final que tendrá el equipo, tras la reclasificación. Sin embargo, valoró la tarea del equipo y también su labor a lo largo de la temporada.

Publicado el martes 19 de abril de 2022
Sebastián Vega de cara a los playoffs de Gimnasia: “Es la parte más linda, pero la más dura también”

Sebastián Vega se refirió a lo que fue la victoria de Gimnasia y Esgrima de Comodoro por 82 a 80 frente a San Lorenzo de almagro, en el cierre de la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet.

El nacido en Gualeguaychú tuvo una planilla de juego con sumó 15 puntos, a los que le aportó 6 rebotes, 9 asistencias, 2 robos en 37 minutos.

Foto: LaLiga/MotaReales

“Estoy muy contento en lo personal, feliz y por alcanzar el segundo lugar. Es un mérito al trabajo que venimos haciendo”, indicó Vega en diálogo con el departamento de prensa del “Verde”.

Gimnasia tendrá dos días de descanso y de ahí en más darán comienzo a una “mini pretemporada” con entrenamientos en doble turno, de un turno y un par de descanso, hasta que se sepa quién será el rival para los cuartos de final que comenzaría el 29 de abril.

“Tenemos dos días de descanso para después comenzar a trabajar de cara a lo que viene, que es la parte más linda y dura. A seguir laburando como lo venimos haciendo y a prepararnos con todo”, cerró Vega.

Foto principal: Crédito: @mechiarrighi

Hotel Comodoro