Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sendra, el mejor comodorense en el tramo cronometrado de La Rioja

El piloto a bordo de su Can Am fue 14to. en la general, mientras que 2do en su categoría. Sergio Larreguy se ubicó 6to en Navegación y el radatillense Nazareno López culminó 16 en su categoría y 41 en la general. Este viernes larga la Etapa 1.

 

Este jueves se llevó en la ciudad de La Rioja el "shakedown" de la South American Rally Race 2021 que tendrá a dos comodorenses y un radatillense como participantes y representantes en esta durísima prueba.

 

El más destacado de este tramo cronometrado, que tuvo un máximo de dos vueltas en dicho recorrido, tuvo a Rafael Sendra junto al riocuartense Fernando Martínez,  con su UTV en T3.2 fueron el segundo mejor crono de la categoría y 15 en la general.

 

En las primeras de las vueltas que tuvo el piloto de Km. 8 completó el recorrido en 7.11 seg, mientras que en la prueba 2 lo hizo en 6.29, mejorando el tiempo en 42 segundos el tiempo total que es la diferencia que tiene respecto a los líderes.

 

"Me sentí muy bien, después de un año de no correr. Estamos con cubiertas distintas y otra suspensión, pero además estamos en otra categoría (en 2020 lo hacía en navegación)", indicó el "Rafa" tras culminar las dos vueltas.

 

Sendra, listo para la etapa 1 de este viernes. (Foto archivo)

"Estoy contento por este espectáculo, es un placer estar acá”, indicó el sureño a Código Tuerca, transmisión en vivo de la competencia.

 

"Venimos alineando un poco el auto y todo el sistema", agregó.

 

Por su parte entre los UTV pero en T3.1, el radatillense Nazareno López marcó un solo tiempo cronometrado de 28 minutos y 10 segundos, que lo ubicaron en la 16ta colocación de su categoría y 42 en la general.

 

El de Rada Tilly quedó a 22.23seg del primer tiempo, realizado por el binomio compuesto por Juan Cruz y Alejandro Yacopini.

 

 

Torlaschi y López antes de la largada del cronometrado de este jueves. Foto: IG ricardotorlaschi

 

 

En Navegación y en su primera participación en al SARR, Sergio Larreguy, acompañado por Néstor Norha y Alfonso Santana realizaron un solo tiempo en categoría N3.

 

Con el crono de este jueves, el comodorense culminó 4to en su categoría y 7mo en la general a 2.06seg de la sanrafaelina Cleoris Manfre y Ramiro Corvalán (campeones en el 2020) que cronometraron un tiempo de 6.55seg.

 

Este jueves por la noche, desde la ciudad de La Rioja será la presentación oficial en una rampa simbólica donde cada piloto y su equipo saldrá listo antes de la Etapa 1.

 

Este viernes y sin horario confirmado todavía por la organización, comenzará la primera de las 8 Etapas diagramadas, que será entre La Rioja y Chilecito, la cual tendrá dos vueltas a los casi 200 kilómetros de traza.

 

 

ETAPA 1

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: