Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sendra, en el "top ten" acorta distancias en el SARR 2021

El piloto comodorense a bordo de su CanAm logró la 11ma colocación en la categoría Autos y UTV de la Etapa 5 que unió Salta con la localidad catamarqueña de Santa María. Larreguy, cuarto en Navegación.

 

La South American Racing Race 2021 continúa con su paso en el "regreso" que será a la ciudad de La Rioja, pero este miércoles la acción fue en la slaida de Salta para llegar a Cafayate y llegar a Santa María.

 

Rafael Sendra, junto al riocuartense Fernando Martínez, completaron el tramo en la 11ma colcoación con un tiempo de 5h:14:49seg, a 18.12seg de la punta.

 

El piloto oriundo de KM8 con este resultado alcanzó meterse entre los 9 mejores corredores de la general, mientras que está segundo en la clase T3.2, detrás del brasileño Bruno Conti, a quien hoy lo tuvo detrás en las posiciones (12do).

 

Sendra y su salida durante la Etapa 5

 

 

El fuerte del comodorense son las dunas y el terreno más de "muñeca", lo que le permitió acortarle al diferencia a los brasileños, que cuenta con un vehículo de primer nivel.

 

En Navegación, el trinomio "comodorense" conformado por Sergio Larreguy, Néstor Nohra y Alfonso Santana se ubican 4tos en la general.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARR (@southamericanrallyrace)

 

Para este jueves, la competencia saldrá en "Marathón" (donde cada integrante del vehículo se autoabastecerán y no contarán con asistencia mecánica) saliendo de Santa María y llegando a Andalgala, para arribar a la meta del tramo en San Fernando del Valle de Catamarca.

 

Principales posiciones

 

En UTV, el lider es el neuquino Nicolás Zingoni, conduciendo el Polaris que es navegado por Fernando Acosta, cuenta con 26h48m07s, superando a los brasileños Rodrigo Oliveira Luppi y Maykel Justos que se ubican a 18m37s. Tercero se clasifica la dupla cordobesa conformada por Jeremías González Ferioli y Gonzalo Rinaldi, que a bordo del Can Am están a 1h04m29s.

 

Con el Toyota Hilux, Juan Cruz y Alejandro Yacopini se afirman en la división Autos, y los mendocinos se imponen en la categoría con 29h39m26s, aventajando en la clasificación al Chevrolet S-10 de sus coprovincianos, Javier Bobadilla y Adriano Di Batista, por 7h20m45s; el tercer puesto le corresponde al prototipo BFR de, los también mendocinos, Francisco Castro y Daniel López.

 

Alberto Ontiveros se mantiene bien alto en las Motos. El sanjuanino domina con su Beta tras 28h09m40s, y sostiene una diferencia de 29m05s sobre el pergaminense Nicolás Debeljuh (Beta), y de 38m20s ante el entrerriano Santiago Micheloud (Yamaha), en la división M1. Por su parte, en la categoría M2 se impone el linqueño Diego Roldan, escoltado por el ecuatoriano Mauricio Cuevas y "Tata" Bonetto, indicó Campeones.

 

 

 

Nicolás Cavigliasso encabeza las posiciones en Cuatriciclos con el Yamaha Raptor. El cordobés, suma 27h40m57s y prevalece con 2h20m32s de diferencia ante Andrés Frini, y en el tercer puesto está el jesusmariense Facundo Viel, a 5h15m23s.

 

Foto: Emilio opezzo | SARR2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: