Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Séptimo Día se presenta en el playón del Centro Cultural de Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de “Séptimo día Tributo”  con un show que será proyectado en vivo en el playón del Centro Cultural para que las familias puedan acercase a disfrutarlo desde sus autos. Será este sábado 12 de diciembre a las 21:30 hs.

 

Dentro del programa “Metro cuadrado más cine”, la propuesta invita a disfrutar de este show musical que hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista.

 

La entrada es gratuita, y se solicita por teléfono al: 445-2682 (de 9 a 12 hs.)

 

LOS ARTISTAS

 

“Septimo Día Tributo”,  se inicia  como “Fuera de tiempo” a mediados de 2014 en la ciudad de Comodoro Rivadavia y posteriormente adquiere su nombre actual  con algunos cambios en su formación pero no en su estilo.

 

La banda está compuesta por Sergio Rodríguez (voz, líder y guitarra), Daniel Sosa (batería) y Ariel Cammarata (bajo).

 

“Nos hemos presentado en numerosos escenarios hemos llevado la música de Gustavo a varios lugares y el show que vamos a dar consiste en recorrer la carrera de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista, tocando las canciones más emblemáticas y esos clásicos que no se pueden dejar de escuchar y que nos llevan a una época”, contó Yeyo, líder del grupo.

 

“Prometemos dejar todo en el escenario, la cuarentena hizo una pausa mundial pero ahora es momento de salir con precaución y nada más lindo que juntarse con la familia para compartir un show con todos nosotros”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: