Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

🚴 Sepúlveda: "El ritmo del pelotón es alto pero seguimos motivados”

El ciclista chubutense disfruta este martes de su primera jornada de descanso  luego de haber completado las primeras diez etapas del Giro de Italia, en una semana intensa. Este miércoles largará la undécima etapa desde Perugia a Montalcino en un recorrido de 162 Km.

 

 

 

El chubutense Eduardo “Balito” Sepulveda se encuentra participando del Giro de Italia. Este martes cumple con su primera jornada de descanso, luego de haber participado de las primeras 10 etapas, en una semana muy intensa de 10 días, asegura el ciclista en sus redes sociales.

 

“Intensa primera “semana” de 10 días en el Giro de Italia. El ritmo del pelotón es alto, pero seguimos motivados con los compañeros del Androni- Sidemec. En lo personal, un día en fuga y saltando a destiempo no fue la mejor estrategia, pero me deja con muchas ganas de buscar nuevas oportunidades en estas dos semanas que vienen llenas de buen ciclismo”, redactó el chubutense.

 

Sepulveda, se ubica  en la 50 posición culminada la décima etapa del Giro, que lideró el ciclista eslovaco Peter Sagan. En la clasificación individual se mantiene al frente de la “Corsa rosa” el colombiano Egan Bernal.

 

Este miércoles, largará junto a sus compañeros del equipo Androni- Sidemec, la undécima etapa en un recorrido de 162 km desde Perugia a Montalcino. En una etapa que será complicada por la altitud acumulada, cerca de los 2600 metros y por los cuatros sectores de pista de tierra, “sterrato” que serán protagonistas en 35 de los últimos 70 kilómetros de la jornada.

 

Se viene para el chubutense una semana que culminará el 24 de mayo, completando dieciséis etapas del Giro de Italia. Descansado el día 25, para iniciar el tramo final de las 21 etapas de la competencia en Milán.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: