Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Sergio Romero a Boca?

Esteban Andrada es una pieza muy importante en Boca, pero el arquero y su entorno ya están buscando la posibilidad de marcharse hacia Europa en busca de nuevos desafíos.

 

El '1' podría irse en el próximo mercado de pases y el nombre que asoma en el 'Xeneize' para reemplazarlo es el de Sergio Romero, quien no seguirá en el Manchester United."Tienen la sensación que alguien como Andrada se puede llegar a ir. No hay ninguna oferta todavía. Alguien del Consejo ya entabló conversaciones con Sergio Romero", aseguró Augusto César desde ESPN F12 sobre la posibilidad de la salida de 'Sabandija' y el nombre que ya suena para reemplazarlo.

 

"Hace algunos días Andrada firmó un contrato de representación con un agente inglés. No significa que haya una oferta ni que se vaya a ir, pero marca una intención. Si buscás un agente inglés, es porque estás esperando el traspaso al fútbol europeo", completó Esteban Edul.

 

Lo cierto es que el Consejo de Fútbol sabe que próximamente puede llegar una oferta por Andrada ya que el representante le está buscando un nuevo destino y quieren estar preparado para reemplazarlo. A pesar de tener a Agustín Rossi y Javier García en el plantel, en Boca afirman que buscarán a un arquero nuevo para sumar al equipo.

 

Por el lado de Sergio Romero, el arquero y su familia tomaron la decisión de marcharse de Manchester United, donde no cuenta para el noruego Ole Gunnar Solksjaer. 'Chiquito' incluso puso esta semana a la venta su vivienda ubicada en Fletsand Road, Wilmslow. Solo habrá que esperar si al arquero de 34 años lo convencen de volver a Argentina o buscará un nuevo destino en Europa.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: