Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Chiquito" Romero, nuevo futbolista del Venezia: ¿cuándo debuta?

El arquero misionero,  formado en la Comisión de Actividades Infantiles, fue presentado oficialmente por la institución del Venetó a través de las redes sociales. Será su quinto equipo en Europa. Podría hacer su debut ante la Fiorentina, como local.

 

"Bienvenido Sergio", así saludaron las páginas web del club italiano, tanto en italiano como en inglés, por la llegada de Sergio Romero, quien a los 34 años comnienza su tercera estancia, luego de dos pasos por la Sampdoria, en el Calcio.

 

El misionero firmó un contrato hasta el final de la temporada y con el objetivo no menor de continuar en la máxima categoría del fútbol de Italia.

 

Luego de la salida de Manchester United, Romero desembarca en un equipo italiano, donde a pesar de su falta de fútbol se encuentra en plenitud física y entrenado para el puesto.

 

Cuenta con la preparación física de Alejandro Santillán, entrenador de arqueros con el que Romero se preparó no sólo en Buenos Aires, sino que también en Italia.

 

 

 

 

Esta será la quinta institución europea para el ex CAI y Racing, junto con AZ Alkmaar de Países Bajos, Sampdoria italiana, AS Mónaco (Principado de Mónaco) y Manchester United (Inglaterra).

 

El lunes Romero pasó la revisión médica, donde además firmó el contrato, y finalmente este martes fue presentado como flamante refuerzo del Venezia FC.

 

Romero podría debutar el próximo lunes, 15.45 (hora argentina) cuando el Venezia reciba en su estadio a la Fiorentina, en un duelo por la octava jornada de la Serie A, así lo indica el periódico "La nuova di Venezia e Mestre".

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: