Show de goles en el duelo comodorense de la MLS

Portland Timbers y Real Salt Lake empataron anoche 4 a 4 en un emocionante juego que iba cambiando de marcador minuto a minuto.   El estadio Providence Park de Oregón vibró anoche con el partido de Portland Timbers y Real Salt Lake, ya que el resultado se definió en el último minuto, donde la visita […]

Publicado el domingo 30 de agosto de 2020
Show de goles en el duelo comodorense de la MLS

Portland Timbers y Real Salt Lake empataron anoche 4 a 4 en un emocionante juego que iba cambiando de marcador minuto a minuto.

 

El estadio Providence Park de Oregón vibró anoche con el partido de Portland Timbers y Real Salt Lake, ya que el resultado se definió en el último minuto, donde la visita sentenció el 4 a 4 en el quinto minuto adicional.

 

Pablo “Quique” Ruiz, el comodorense que se desempeña en el Real Sal Lake, fue titular y jugó gran parte del partido, dado que fue reemplazado a los 80’ del segundo tiempo, mientras que Tomás Conechny, el otro futbolista de Comodoro Rivadavia que juega en Portland Timbers, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

 

Con esta igualdad, Portland Timbers quedó cuarto en la tabla de posiciones con 11 unidades y Real Salt Lake está quinto con 10 puntos. El próximo desafío del equipo de Conechny se llevará a cabo el miércoles 2 de septiembre, cuando los Timbers reciban a Los Ángeles Galaxy desde las 23.30 horas. Asimismo, el conjunto de Ruiz también jugará el miércoles, pero de local ante Seattle Sounders FC desde las 22.30.

 

¡MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO!

 

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=ZmyHysSsvRc']

Hotel Comodoro