Show de goles: Victoria aplastante de Newbery ante Caleta Córdova

El “Lobo” venció a Caleta Córdova esta tarde por 8 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera A. Newbery lo continúa persiguiendo a Huracán.   Esta tarde, en el barrio 9 de Julio, se completó la 16a fecha con el partido que protagonizó Jorge Newbery con Caleta Córdova. El […]

Show de goles: Victoria aplastante de Newbery ante Caleta Córdova

El “Lobo” venció a Caleta Córdova esta tarde por 8 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera A. Newbery lo continúa persiguiendo a Huracán.

 

Esta tarde, en el barrio 9 de Julio, se completó la 16a fecha con el partido que protagonizó Jorge Newbery con Caleta Córdova. El juego contó con el arbitraje de Carlos Motto, quien estuvo acompañado por Ezequiel Tapia y Héctor Quintana.

 

El “Lobo” aplastó a su rival en la Madriguera para seguir de cerca a Huracán en el campeonato (quedaron a tres puntos del líder y quedan seis en juego). El “Lobo” se fue al descanso ganando 6 a 0 con goles de Domínguez, Marchant, Dzaja y Castro en tres oportunidades.

 

En la segunda etapa, Bruno Elorrieta anotó dos tantos para cerrar el contundente 8 a 0. Los de Busciglio arrasaron y ya piensan en el Torneo Regional que comenzará el domingo 21 de noviembre.