Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Por qué Huracán clasifica a la siguiente ronda si CAI y Newbery empatan?

En la próxima y última fecha se definirá el grupo de Comodoro Rivadavia. Se conocerá al clasificado para la siguiente ronda y, según el reglamento del Torneo Regional, si CAI y Newbery empatan, sea cual sea el resultado, Huracán clasificará a los cruces. Conocé los motivos.

 

Huracán derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles este domingo y le puso pimienta al final de la zona de Comodoro Rivadavia. Ahora, el puntero es el “Globo” con cinco puntos y lo escolta el “Azurro” con cuatro unidades. El “Lobo”, por su parte, cosechó tres puntos hasta el momento.

 

Pero, ¿qué pasa si el próximo domingo empatan Newbery y la CAI. El clasificado a la siguiente fase será Huracán ya que quedará igualado en puntos con el “Azurro”.

 

Según explica el reglamento, en caso de que culminen empatados en puntos pasará “el equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la zona en cuestión contra aquel equipo que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se definirá en el siguiente orden:

 

  1. Mayor diferencia de goles
  2. Mayor cantidad de goles a favor
  3. Mayor cantidad de goles a favor como visitante

 

CAI y Huracán tienen la misma diferencia de goles y la mayor cantidad de goles a favor entre sí, pero esta tarde la CAI marcó un solo gol como visitante, mientras que Huracán hizo dos (derrota 3-2 en la segunda fecha) como visitante.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: