A dos toques

Siempre Messi: “No podemos bajar los brazos”

Lionel Messi tras el triunfo de Argentina aseguró que el grupo “no va a bajar los abrazos ahora” y que el encuentro del próximo miércoles ante Polonia “será otra final” para buscar la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Leo Messi explicó que el encuentro ante México “era un partido muy complicado. México juega bien, te maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como mucha intensidad y tuvimos oportunidades”.

“Cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota en el segundo tiempo, llegó el gol y volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos”, agregó el rosarino.

Leo Messi fue el encargado del golazo para el triunfo por 1-0 a los 19´del segundo tiempo. La Pulga recibió en el borde del área y sacó un potente remate que se metió abajo, pegado al palo izquierdo, imposible para Guillermo Ochoa.

Respecto del gol y de los rumores de una lesión en su tobillo izquierdo, Messi sonrió y comentó que “se dijeron tantas cosas, no tuve nada en el tobillo antes del partido con Arabia y en el último minuto del primer partido me lo doble. Luego me repuse bien y hoy hice bien el esfuerzo que había que hacer”.

El astro del PSG se refirió también público, “No podemos bajar los brazos ahora, nosotros los pusimos así y hay que seguir Ahora, tenemos todas finales, no podemos errar”.

“Sabíamos cuál debía ser nuestra respuesta, sabíamos cómo iba a responder nuestra gente, nuestras familias que tanto sufrieron y todos los argentinos que están en Qatar y los que alientan en casa. Sabíamos que íbamos a responder así”, sentenció.

Respecto de la derrota ante los árabes, Messi señaló que “nos costó mucho el primer partido, hubo que remar porque hubo muchos condicionantes, muchos chicos que jugaban su primer partido en un Mundial. No salimos como debíamos haber salidos, tuvimos oportunidades, estuvo el tema del VAR y ellos nos hicieron dos goles en dos jugadas aisladas”.

 

 

 

Historias PDC

A dos toques