Silvina Mansilla, oro en el Campeonato Nacional en Lobería

La atleta de la Agrupación Pila Páez y de la Asociación Chubutense de Atletas Master se quedó con el lugar más alto del podio en una competencia disputada en la provincia de Buenos Aires.

Publicado el lunes 20 de diciembre de 2021
Silvina Mansilla, oro en el Campeonato Nacional en Lobería

El atletismo local contó con una gran noticia y fue la consagración como oro para  Silvina Mansilla quien ganó el Campeonato Nacional de 5 kilómetros, que se llevó a cabo este domingo en la localidad de Lobería.

La integrante de la Agrupación Pila Paez y representante de la Asociación Chubutense de Atletas Máster en los Campeonatos Nacionales fue primera por delante de Raquel Helmsau de Tandil y Norma Ríos de Necochea.

Mansilla en 2021 lleva cuatro pruebas en el Campeonato Nacional, en los que disputó competencias en Rada Tilly, Concepción del Uruguay General Rodríguez y en la de este domingo donde en Lobería se subió a lo más alto.

La patagónica consiguió en la Villa Balnearia la medalla de Bronce en los 10 Km., en el mes de Noviembre obtuvo un 4to. puesto en los 10 Km. en Concepción,  el 5 de diciembre obtuvo igual posición en el Campeonato Nacional de la Milla en Rodríguez y finalmente en Lobería, Mansilla se subió a lo más alto del podio.