A dos toques

Sin fútbol local el fin de semana: el ascenso saldrá a escena por la 6ta fecha este miércoles

Este miércoles el fútbol de la categoría B jugará la 6ta fecha del Torneo Zonal, debido a que se para este fin de semana la Liga de Fútbol suspendió la actividad deportiva por la realización de la Expo Deportes en la ciudad. Solamente se jugará el partido correspondiente al Torneo Regional del Consejo Federal AFA.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Adelantando una nueva fecha, desde la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia programaron para este miércoles las 6ta fecha del Torneo Zonal de la Primera B. Dado que durante el fin de semana no se jugará el fútbol local por la realización de la Expo Deportes que comenzará este viernes en la ciudad.

Solamente se jugará la 3era fecha correspondiente al Torneo Regional Amateur donde Comisión de Actividades recibirá a Jorge Newbery en el estadio Municipal el día domingo.

Desde las 18 horas, por la Zona A, Ameghino recibirá a Universitario, Diadema lo hará ante Ciudadela en cancha de Caleta Córdova y Tiro federal recibirá a San Martín en el Armando Ávila de USMA.

En tanto por la zona B, Talleres en su nueva cancha recibirá a Laprida, Oeste junior lo hará ante Saavedra y Nueva Generación ante Stella Maris en cancha de Rada Tilly.

 

 

 

 

Historias PDC

A dos toques