Las competencias en sus dos categorías "A" y “B” regresarán en 2021. Así lo determinaron desde la Liga de Fútbol en las dos reuniones mantenidas con los presidentes de las divisionales.

El martes se llevó a cabo la primera reunión entre los directivos de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia y los presidentes de la categoría “A”, en la que determinaron por “unanimidad” que el torneo sea pospuesto para enero "si se puede", de acuerdo al contexto que se presente en la ciudad por la pandemia.

Finalizada la reunión Ariel Bordeira, Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, en dialogó con Pasta de Campeón, confirmó la determinación y adelantó que  “este miércoles, se reunían con los principales directivos de los clubes de la Primera "B" en el que podría tomarse la misma disposición y que todas las competencias se disputen en 2021”. Decisión que fue confirmada y consensuada con los presidentes de la categoría “B”, en la tarde a ayer.

De esta manera, el fútbol oficial en la ciudad tendrá regreso recién en el año 2021, si así las condiciones sanitarias lo permiten y si son avaladas por las autoridades del fútbol argentino.

Solo queda esperar la determinación que tome el Consejo Federal sobre el regreso o no del Torneo Regional Amateur en el que participan CAI, Huracán y Jorge Newbery, mientras tantos los clubes esperan ansiosos poder regresar a las canchas, el año que viene.