A dos toques

Sin Jordan ni “Magic”: en Comodoro asoma un Dream Team desde Saavedra que va por el ascenso

El Club General Saavedra apuesta a una temporada 2023 en la que pueda regresar a la “A” y para ello sumó a su plantel diferentes refuerzos con la meta de intentar regresar a la máxima categoría del fútbol de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El equipo del “Parque”, confirmó un año más en el banco de suplentes a Juan Pablo Díaz, quien tendrá un plantel a la altura del gran objetivo que buscarán que es el ascenso a la “A”.

Es por eso que la dirigencia que encabeza Héctor Millar sumó jugadores en las diferentes posiciones, para lo que será la previa de la pretemporada.

Desde el fondo, los arqueros Brian Barría y Rafael Sobarzo, llegan desde San Martín y Ciudadela para reforzar los tres palos.

También se sumaron Enzo Gallardo (Newbery), Fabián Zúñiga (Próspero Palazzo y ex Huracán), el delantero José Loncón quien desde Florentino Ameghino y con el ascenso en el brazo intentará hacer lo mismo en Saavedra para un promisorio 2023.

Enzo Martínez desde Ameghino, Alejandro Aguilar, Cristian Pacheco  (con paso por Deportivo Roca) y Joaquín Villarroel (próspero Palazzo) será otros de los nombres nuevos. También contarán con Lucas Vargas y Hugo Videla, así indicó LM Deportes.

Además, en el cuerpo técnico del “Parque”, quienes acompañarán a Díaz serán Elías Robledo como su ayudante de campo, mientras que en Gerardo Castellano estará a cargo de la parte física.

Historias PDC

A dos toques