A dos toques

Sin streaming: El comunicado de Huracán en la previa de la semifinal ante Germinal

Por una cuestión económica, la dirigencia del “Globo” tomó la decisión que no se transmita en vivo la semifinal del Torneo Regional Amateur ante el “Verde” de Rawson.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

No cayó de la mejor manera el comunicado de prensa que lanzó el Club Huracán de Comodoro Rivadavia en la previa de la semifinal de ida ante Germinal de Rawson. El encuentro que se jugará este domingo, no tendrá presencia de hinchas visitantes y tampoco habrá streaming.

La dirigencia del “Globo” consideró que este encuentro tiene que tener a toda la familia huracanense en el Estadio Municipal pero también argumentó su decisión por el aspecto económico. 

“Competir en este tipo de competencias requiere de un esfuerzo dirigencial y económico muy grande, por lo tanto, esperamos como siempre el acompañamiento de la gran familia huracanense en el estadio Municipal”, comunicaron a través de las redes sociales de la institución comodorense.

“A la distancia, pueden seguir el minuto a minuto del partido a través de nuestras redes sociales , medios radiales y periodísticos presentes”, culminaron. Esto generó cierto malestar en los hinchas que se encuentran en distintos puntos de la región y aquellos que decidieron tomarse vacaciones pero que deberán buscar otra alternativa para seguir el minuto a minuto.

Por eso y como no podía ser de otra manera, Pasta de Campeón estará presente en el Estadio y le llevará a sus seguidores todas las acciones y lo más relevante del cruce Huracán – Germinal.

Historias PDC

A dos toques