El dirigente de CAMOD Jorge Bucemo habló sobre el regreso a las prácticas, y remarcó que se implementará un estricto protocolo sanitario en el circuito Jorge Alí Ambros. Entra y conoce los detalles en la siguiente nota.

La vuelta a pista del motocross en la provincia del Chubut estaba previsto para mañana domingo pero faltaban detalles en el ingreso al predio. La cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19 mantuvo a las motos en el taller por más de sesenta días, pero ya falta menos.

"Aún tenemos que instrumentar algunas cosas al menos en el circuito como por ejemplo la demarcación de uso de los pilotos, distanciamiento de un box a otro y hemos decidido implementar un formato de responsabilidad civil que deberán firmar todos. Cada uno se hará cargo de cumplir el protocolo, y los menores de edad deberán ir con un familiar si o si", explicó Bucemo al sitio Puesta a Punto.

Los motores se volverán a encender en Rada Tilly a mitad de semana y en ese sentido, aclaró que "la idea es comenzar el 27 de mayo. El protocolo se aplicará en toda la provincia. Rawson también puso el semáforo en verde para los entrenamientos, pero aún no hay fecha de competencia. Para eso habrá que esperar pero es un paso importante para todos poder volver a pista", concluyó.

(Foto: Tercera Manga)