El piloto comodorense analizó la segunda competencia de TC en el autódromo de Neuquén con el Torino del Maquin Parts. Ingresa y conoce lo que dijo.

La carrera de Neuquén fue atípica porque la final tenía como condimento especial un ingreso a boxes para cambiar neumáticos. Era un requisito para la segunda carrera del año, y Agrelo tuvo complicaciones junto al Maquin Parts.

El piloto comodorense había sido protagonista en los ensayos y en la clasificación, siempre ubicándose entre los diez primeros, pero en la final todo se complicó. Se ubicó 12º en la largada hasta la vuelta 9, que decidió ingresar a boxes para cumplir con el cambio de neumáticos, y ahí comenzó el retraso en el pelotón. El propio Agrelo lo analizó así: "Fue un final complicada en Neuquén, terminos P25 pero con muy poca visibilidad desde la primera vuelta. Después perdimos mucho tiempo en boxes cuando entramos para cumplir con el cambio de gomas, pero rescato lo positivo del fin de semana y fue el buen funcionamiento del auto que me entregó el Maquin Parts".

Con este resultado, el único comodorense en el TC se ubica en el puesto 34 del campeonato con 18 unidades, mientras que lidera la tabla Facundo Ardusso con 79 puntos.

La próxima presentación será el 29 de marzo en el autódromo de Concordía, Entre Ríos.

Agrelo, entre la demora en boxes y la poca visibilidad

(Foto: Guille Cejas)