De menor a mayor fue el fin de semana de TC para el radatilense Marcelo Agrelo con la Dodge del Castellano Power Team en el autódromo de Viedma, donde el Ford de Mariano Werner se llevó todos los aplausos al ganarle el duelo al Toyota de Matías Rossi.

Agrelo clasificó 4to el sábado,  y en la serie mañana del domingo quedó segundo detrás de Werner. Durante la final mantuvo la cuarta colocación hasta la sexta vuelta cuando comenzó a perder posiciones. Finalmente, logró remontar y quedar sexto en el clasificador final en Río Negro.

"Gran fin de semana junto a todo el @castellanopowerteam fuimos puesto 6 en la final. Estábamos para más pero tuvimos un inconveniente con el acelerador que se nos quedo trabado a fondo 2 veces. Lo positivo que pudimos llegar y sumar muy buenos puntos agradecido a todo los integrantes del equipo, a F Giustozzi y a todos los Sponsors", explicó el piloto de Rada Tilly en sus redes sociales en el inicio de la semana.

La próxima competencia del TC será el 4 y 5 de marzo en el autódromo de Neuquén, pero ya comenzar entre los diez primeros es un gran logro para el representante de Chubut en la categoría más convocante de la Argentina.