El crédito radatilense Marcelo Agrelo vivirá un fin de semana especial en Buenso Aires donde se disputará la 10ª fecha del Turismo Carretera. La Dodge GTX quedará atrás, y comenzará a escribir una nueva historia con un Toyota Camry NG que armó el Maquin Parts Racing.

El nuevo auto fue montado sobre la estructura del Toyota que usó Esteban Gini hasta la carrera pasada en San Juan, con el que el Tubo ganó su 1ª carrera en el TC este año en Rafaela.

“Este cambio es un poco renovar las expectativas. Tenemos la ambición de recuperar el protagonismo porque viene siendo un año muy difícil, estamos bastante relegados en el campeonato y apuntamos, una vez que estrenemos el auto, desarrollarlo lo antes posible con el equipo, pelear adelante y terminar el año de la mejor manera”, le dijo Agrelo a SoloTC, haciendo referencia sobre su puesto 29° del campeonato.

Agrelo recibió la autorización de la ACTC para bajarse del Dodge GTX con el que arrancó la temporada y subirse a un prototipo de Nueva Generación de la marca japonesa. El equipo de Venado Tuerto está trabajando contrarreloj sobre su auto y el de que estrenará Gini en el “Gálvez”. En el caso del Tubo habrá una prueba previa el jueves en La Plata, pero el piloto de Rada Tilly pondrá en pista si Camry directamente en el trazado porteño con la información que el Maquin Parts recoja en el test.

Agrelo retornó al equipo de Venado Tuerto en esta temporada, luego de su paso por el Castellano Power Team, donde estuvo desde agosto de 2022 hasta el final de 2023 compitiendo un Dodge.

Ampliar contenido
Del Instagram de marceagrelo127