Ausente con aviso en Posadas
El piloto de TC Pista Gustavo Micheloud analizó la cuarta final del año disputada en Concepción del Uruguay, donde largo del puesto 29 y terminó 12º. Un gran resultado que lo deja conforme en cuanto al rendimiento de su auto pero se perderá la próxima cita por razones presupuestarias.
Micheloud fue segundo en clasificación el día sábado y largó la batería desde la primera fila pero se vio involucrado en un trompo que lo dejo fuera de carrera tras averiar su Torino. “Una final muy buena, muy buena remontada. Nos toco largar desde muy atrás y pudimos avanzar muchos puestos cuando el auto iba muy bien. Lamentablemente entre la vuelta 6 o 7 no recuerdo bien, empecé a quedarme sin frenos y se me empezó a complicar mucho en los frenajes donde me quedaba sin pedal y me hizo pasar de largo un par de veces casi a punto de irme afuera. Esto hizo que debiera cargar mucho el freno, mucho más de lo normal así que eso me complico como para avanzar más todavía o ir un poco más rápido", explicó el piloto surgido del kárting.
El puesto 12, y el rendimiento del Torino lo deja tranquilo. "Estoy muy conforme igual porque el equilibrio del auto estaba bastante lógico y venía muy bien. Nos vamos con otro sabor después de la final pero fue una lástima lo de la serie porque tal vez hubiéramos sido candidatos a estar dentro de los primeros puestos", analizó Micheloud en el programa Sinfonía de Motores que se emite por MC Radio 99.1mhz
Los días 4, 5 y 6 de Mayo el TC Pista junto al Turismo Carretera visitaran el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas donde disputaran la quinta fecha del calendario, pero Micheloud lo verá por televisión por una cuestión de presupuesto. "Sabíamos que iba a ser dificil el tema presupuestario. Era esta carrera o la de Posadas, y con el equipo decidimos ir a esta. La próxima no podremos estar, y es una verdadera pena", sentenció.