El AMC habilitará hoy el autódromo General San Martín para el ingreso de autos y pilotos, y mañana se pondrá el semáforo en verde para girar. El público está autorizado y deberá respetar un protocolo sanitario.

Ayer se presentó el "Gran Premio Amarras", correspondiente a la tercera fecha del campeonato provincial de las categorías de pista y será con  un total de 158 autos están confirmados para la competencia de mañana y domingo.

Hoy no habrá pruebas como es habitual y solo se permitirá el ingreso de autos al predio. Vale destacar que el público podrá acceder al predio recién mañana y la entrada tendrá un valor de $700.

El público deberá respetar el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo, y para desalentar el uso de asados, habrá puestos de comida, full truck aprobados por la municipalidad.

Se reforzó la seguridad pública con la seguridad privada. Se habilitará la zona 4, donde existen unos 800 metros lineales para presenciar la carrera.

La municipalidad realizaría un movimiento de tierra para poder habilitar el paso por la puerta 4. La que da camino hacía Rada Tilly en caso de ser necesario el domingo.