El Turismo Carretera ya se instaló en el autódromo General San Martín
La lluvia recibió a los equipos de competición en Comodoro Rivadavia. Las máquinas ya están en boxes y la gente ingresó al predio para llevarse un recuerdo y disfrutar de los autos.
Por Carlos Alvarez
Los equipos de competición ingresaron al predio del autódromo General San Martín, y se comenzó a vivir el primer día de TC en Comodoro Rivadavia. La jornada lluviosa por la tarde sorprendió a más de uno, pero la gente igual disfrutó de las máquinas y de algunos pilotos que desde un primer momento anduvieron por la zona de boxes, y compartieron sonrisas, autógrafos y fotografías en el primer día que es más distendido.
Uno de los que anduvo en su box chequeando el auto fue Emiliano Spataro, quien además poso con todo aquel que se acercó a su box. También estuvo por la tarde Jonathan Castellano, compañero de Marcelo Agrelo, y ganador del TC en la capital petrolera en el año 2013.
También estuvo Marcelo Agrelo, quien recibió el cariño de grandes y chicos en la zona de boxes. El comodorense hará su primera experiencia en la categoría en Comodoro Rivadavia y lo vive de manera muy particular.
Afuera de la zona de boxes, el público ya ocupó los mejores lugares para disfrutar de tres días de Turismo Carretera. El humo de los chulengos ya se hizo notar en la tarde noche del viernes, las carpas armadas al lado de motorhome y banderas de Ford, Chevrolet, Torino y Dodge se mezclaron en los alambrados del autódromo General San Martín.
Dos autos de TC se sumaron a la Lucha contra el Cáncer de Mama, y hoy ingresaron al autódromo.