Luego de su cumpleaños número 20 y la consagración en el TCR España 2024, Ignacio Montenegro sigue con su desarrollo como piloto y, tras su subcampeonato en el TCR Europeo 2025, tiene varios flancos por disipar para ver dónde correrá.

Por lo pronto, este lunes, el joven de Rada Tilly giró con el prototipo que lleva el número 10 del Team Virage, un prototipo de auto para categorías internacionales como la ELMS, Le Mans Cup y Ultimate Cup Series.

Montenegro sale en el LMP3
Video: Gentileza

Montenegro se subió al prototipo, con la atenta mirada de su equipo, como Lucas Benamo con “Lucas Coaching”, parte de su grupo familiar.

"Nacho" completó una serie de vueltas al circuito, bajo la atenta mirada no sólo de su equipo, sino del “Team Virage”, que siguió de cerca la telemetría y el desenvolvimiento dentro de la butaca.

El Team Virage sigue atentamente la labor de Montenegro
Video: Gentileza

La escudería "Virage", con asiento en Valencia, cuenta con una academia, centro de formación y preparación de pilotos de diferentes partes del mundo, donde el chubutense tendrá más acción.

Montenegro en charla con su equipo, tras bajar del LMP3 del Team Virage en Barcelona

Es que este martes, también en el mismo trazado, "Nacho" seguirá probando el monoplaza con el LMP3, no sólo apuntando a un gran 2025, sino cerrando un impresionante 2024 lleno de triunfos y cuestiones a mejorar que sólo él sabe, además de un desarrollo profesional en diferentes ámbitos.

Video: Gentileza - Nacho Montenegro Team