Infeliz domingo
No fue el fin de semana esperando para el equipo del piloto Renzo Blotta donde no se pudo sumar en ninguna de las dos finales de la Fórmula 4 Nueva Generación que se disputaron en el Galvez.
En la final que corrió Blotta la temperatura no lo dejó finalizarla: “veníamos perdiendo rendimiento vuelta tras vuelta hasta el momento que abandoné. Venía en la posición 6, estaba todo normal pero el motor no rendía como siempre. De golpe entrando a la recta la temperatura se fue a las nubes y el motor se paró.Eso nos dejó con las manos vacías faltando pocos giros para terminar”, analizó Blotta.
Si bien la amargura ya se notaba en los rostros del equipo, en ningún momento se dudó. Rápidamente se cambió el motor pensando en la próxima final que tenía que correr Esteban Fernández. Lamentablemente para el sureño, Esteban chocó en la chicana y lo dejó sin chances de sumar puntos.
El auto después de la segunda carrera quedó bastante golpeado donde habrá que trabajar mucho: “una lástima como se rompió el auto, pero está rotura nos pone en una situación difícil para encarar la próxima fecha ya que tendremos que comprar varios repuestos para cambiarlos y los costos son muy altos. Veremos pero lo veo muy difícil ya que estamos con un presupuesto muy justo tendremos que analizar bien los costos y ahí decidiremos”