El piloto de Rada Tilly marcó un tiempo de 1m2s479/1000 con el Torino del Maquin Parts, y quedó ubicado a 903/1000 de Mariano Werner con Ford.

El viento acompañó a Marcelo Agrelo en Viedma, pero no estuvo de su lado. El radatilense quedó 17º en la clasificación del TC disputada esta tarde en Río Negro.

El entreriano Mariano Werner fue el más veloz de la clasificación de Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, y saltó a la punta de la Copa de Oro. Por un punto está arriba de Facundo Ardusso que clasificó sexto.

El campeón marcó un tiempo de 1,28,576 y dejó en el segundo lugar a Mauricio Lambiris. Terminó tercero Leonel Pernía. Completaron los primeros cinco, Agustín Canapino y Esteban Gini. Quien pudo salir a clasificar, luego de un inconveniente en su motor, fue Guillermo Ortelli que quedó 34.

En la jornada sabatina el viento fue el invitado que se hizo notar sobre el escenario de Viedma y el cielo estuvo prácticamente cerrado. La actividad tendrá continuidad el domingo con las series. La primera se largará a la hora 9,55.

(Fuente: Carburando - Foto: Guille Cejas)