El piloto comodorense ya palpita la previa de su participación en la Porsche Súper Cup que se llevará a cabo en el circuito Hermanos Rodríguez de la capital azteca y será la competencia telonera de la Fórmula 1 que disputará el Gran Premio el domingo.

Ariel Pacho ya se encuentra en la ciudad de México donde desde este viernes comenzará a rodar en el trazado mexicano para lo que será su participación en la Porsche Súper Cup.

El piloto de Comodoro es el puntero de la Porsche GT3 en la Argentina y luego de la última competencia disputada en Buenos Aires, emprendió viaje a las tierras del Chavo del 8, junto con el ex piloto Enrique Mansilla y su hijo, Dorian que formará parte de la prueba.

Ampliar contenido

Los tres estuvieron reunidos en una mesa de trabajo junto con Johan Koning Hemmerling, responsable del MRS GT Racing el equipo alemán, el piloto holandés Larry Ten Voorde  y miembros del Verhagen Racing.

“Comienzo del gran sueño!! Felicidad plena”, publicó Pacho en sus redes sociales.

La carrera de la Porsche se disputará el domingo, aunque los entrenamientos serán el día viernes, la clasificación el sábado y tres horas antes del Gran Premio de México, Pacho estará corriendo y viviendo una de sus experiencias deportivas más importantes de su carrera,