La semana atípica del único piloto chubutense en la máxima categoría. Confirmó su desvinculación del Maquin Parts, confirmó su incorporación al Castellano Power Team y se subió al nuevo auto antes de la fecha del fin de semana.

El piloto radatilense Marcelo Agrelo se desvinculó en los últimos días del Maquin Parts Racing y a partir de este fin de semana en Paraná va a correr dentro del Castellano Power Team. El único piloto de Chubut en el TCC, que competía con un Torino del Maquin Parts Racing, ya recibió el permiso de la ACTC para cambiar de marca y subirse a la Dodge naranja.

Agrelo usará el auto que dejó libre Christian Ramos, quien dejó el equipo de Castellano después de la última carrera de TC en San Juan. Por eso, ayer estuvo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para acomodar la máquina a sus características (ajustaron la distancia de la butaca y el volante) y poder llegar a la cita entrerriana con un mayor entendimiento con el auto.

La máquina naranja ya está siendo ploteada con los sponsors que acompañan al radatilense, y está todo encaminado para que corra este fin de semana sabiendo que el gran objetivo para él es la competencia en el autódromo General San Martín en el mes de octubre, donde correrá prácticamente en su casa.