Mathis Bellon tenía solo 8 años y murió este sábado luego de sufrir un accidente durante uno de sus entrenamientos. Bellon era una de las grandes promesas en motociclismo francés, uno de los alumnos estrella de la Escuela Rare Experience, de Sebastien Gimbert, y el viernes de 22 de julio sufrió un grave accidente.
El pequeño estaba entrenando en un circuito cercano a Trento (Italia) para la carrera que iba a tener lugar al día siguiente, en la categoría de MiniGP 115 del campeonato francés de mini velocidad. Y al caer en una de las vueltas, fue arrollado por un compañero que también estaba entrenando.
El piloto fue estabilizado y trasladado en helicóptero al hospital más cercano, donde fue operado de urgencia. Sin embargo, los esfuerfs fueron en vano y el pequeño falleció.
La 4a fecha del automovilismo zonal en Trelew confirmó 146 máquinas
La escuela de la que formaba parte anunció la triste noticia a través de sus redes sociales: "Tuvimos la suerte de integrarte en nuestra escuela y te agradecemos lo que has aportado. Eres un ángel y te unirás a grandes pilotos allá arriba que también te enseñarán cosas bonitas".