El comodorense se llevó la quinta final de Clase 2 de punta a punta y festejó con todo todo el público local que se acercó a ver el Turismo Nacional en el autódromo General San Martín. En segundo lugar quedó el santacruceño Thiago Martínez y completo el podio Lucas Petrachini. Sandro Abdala se ubicó en el puesto 14to.

Fue una carrera muy prolija del piloto de nuestra ciudad,, luego de que también hubieran dos veces pace car en las vueltas 2 y 6. Sin embargo, el piloto de Rio Gallegos no se la hizo nada fácil y hasta la última vuelta estuvo siempre pegado al Toyota Corolla de Renzo y quedó a tan solo 190 milésimas de segundo al cruzar la meta final.

Tras la gran carrera, el local, brindó unas palabras sobre sus sensaciones. “Agradezco a todo mi equipo que se trabajó todo. Tuvimos mucho trabajo estos últimos 21 días modificando cosas al auto que no funcionaron, veniamos de dos carreras muy malas para nosotros pero lo que logramos hoy es fruto de todo el trabajo. Ahora tenemos que seguir trabajando y estoy agradecido a todos en especial a toda la banda de Comodoro".

Blotta volvió a ganar después de un año en Rosario también por clase 2.

[Noticia en desarrollo]