El debut del comodorense en Bahía Blanca no fue el esperado, y por eso irán este fin de semana al autódromo José Carlos Bassi, en Villa Mercedes, con otra máquina y la ilusión renovada. Ingresa y conoce los detalles. 

El equipo PCD Sport que tiene entre sus filas al piloto comodorense Miguel Otero irá a San Luis con cambios. El Gran Premio que se disputará en el autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), escenario de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2020, a disputarse entre los días 13, 14 y 15 de marzo, se correrá este fin de semana y Miguel Otero no usará el auto con el que corrió en el debut en Bahía Blanca donde no pudo largar la final.

Luego de utilizar un VW Gol Trend en la primera fecha, Miguel Otero utilizará un Renault Clio desde la segunda fecha motorizado por Esteban Pou, quien también brindará sus servicios en pista a Franco de Benedictis, cerrando las partes involucradas el vínculo con Roberto Caparello. “No tuve un buen debut, y distintas situaciones me llevaron a no poder largar la final el domingo. Para esta carrera tendré un Renault Clío motorizado por Esteban Pou; tengo expectativas renovadas con este cambio que era necesario luego de los inconvenientes que tuvimos en Bahía Blanca. Seguimos adelante con el proyecto junto con el equipo PCD Sport”, expresó Otero.

El 23 de febrero pasado comenzó el Campeonato Argentino 2020, en el Autódromo Ezequiel Crisol. Un total de 79 autos dieron forma a la competencia que tuvo a Gastón Iansa y Julián Santero como vencedores. Fue el punto de partida de un certamen que tendrá doce competencias, y el segundo capítulo anual en el imponente Parque La Pedrera, que un año y casi un mes después de aquella primera visita, volverá a tener el color y calor de la categoría más federal del deporte motor.

La competencia comenzará este viernes con los entrenamientos libres de la Clase 2, mientras que el sábado saldrán a clasificar y luego se realizarán las series para definir la grilla para la segunda competencia de la temporada.