La final del TC 2000 en el autódromo de San Juan quedó en poder de Jorge Barrio, y el comodorense terminó segundo en pista, luego de un "pase y siga", pero un toque a Lucas Guerra obligó al comisariato deportivo a mandarlo para atrás. 

La 8a fecha del TC 2000 disputó su final esta mañana en el autódromo de Villicum, en la provincia de San Juan, y la victoria indiscutible de princiopio a fin fue para Jorge Barrio que sigue firme.

Por su parte, el representante de Chubut "Nacho" Montenegro hizo una gran competencia al ir para adelante y llegar a estar como escolta pero primero un "pase y siga" por boxes lo mandó al fondo de nuevo, y pudo remontar posiciones con el Toyota.

Sin embargo, un nuevo roce con Lucas Guerra hizo que el comisariato deportivo lo sancione ubicandolo detrás del piloto. En pista, vio la cuadriculada en segundo lugar detrás de Barrio pero no pudo subir al podio.

En el balance, Montenegro sabe que el auto está para pelear adelante y lo demostró en el Sprint del viernes. De esta forma sigue sumando experiencia y es protagonista en una categoría con grandes talentos y muy competitiva.

(Foto: TC2000)