Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sole Matthysse se coronó campeona argentina: “me entrené muy bien para esta pelea”

Este sábado por la noche, la chubutense Soledad Matthysse retuvo el título argentino pluma al vencer por puntos, con fallo unánime, a la bonaerense Laura Soledad Griffa, en un combate celebrado anoche en el club Ferrocarril Oeste de Merlo. Este domingo dialogó en exclusiva con Pasta de Campeón.

 

Matthysse, de 41 años, nacida en Rafaela y radicada en Trelew, se tomó revancha de una retadora que la había vencido por la misma vía en la división supergallo hace cuatro años en el club Unión Central de Villa María. Su victoria fue decretada por los jueces con las siguientes tarjetas: 96-94; 97-93 y 96-94.

 

Este domingo, en diálogo con Pasta de Campeón, la chubutense comentó sus sensaciones y afirmó que en dos meses regresará al ring. Estoy muy contento por volver de nuevo al ruedo, feliz de ser campeona argentina, se lo dedico a toda la gente que me ayudó, a  mi gimnasio y a todos los que me hacen el aguante”.

 

“A todos les pesó la vuelta de la actividad, me entrené bien este tiempo, estuve dos años entrenando porque no paré, los últimos seis meses le metí duro al gimnasio y están los resultados”, remarcó.

 

“Ahora quiero descansar unos días y volver porque dentro de dos meses tengo otra pelea más. A seguir trabajando”, remarcó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: